viernes, 29 de agosto de 2014

TransBolivar Venezuela


TransBolivar construirá estación propia de GNV




El gobierno del Estado de Bolívar Venezuela, con la finalidad mejorar los procesos de abastecimiento del sistema integrado de transporte TransBolivar, ha comenzado el proyecto de instalación de un sistema de alimentación propio de gas en el patio del taller de mantenimiento de la operadora, con el fin de fortificar el servicio de movilización, independizando el proceso de reabastecimiento de los buses a GNV y así disminuyendo los tiempos de espera para recarga. En una reunión realizada en las instalaciones de la empresa estatal, se definieron las estrategias a seguir para obtener la eficiencia esperada en el plan. 

La construcción  de la estación contara con un punto de abastecimiento y la instalación de un compresor con dos dispensadores. Previo a la implementación de los compresores y con el fin de comenzar lo mas pronto posible el proyecto, se iniciara el abastecimiento a la flota con la instalación de trailers provisionales. Según El gobierno del Estado, los trabajos de adecuación y construcción de la estación iniciaran a inicios del próximo mes.

El ingeniero Vladimir Rojas de Pdvsa Autogas, anuncio que una vez finalizadas la construcción de la estación se definirá como serán los planes y tiempos de llenado para la flota, así como la capacitación del personal encargado. 

Fuente: Gobernacion del Estado Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario