jueves, 28 de agosto de 2014

Omnitek

Omnitek convertirá flota de camiones con motor Mack E7



La empresa californiana anunció que recibió de TFC Recycling un pedido inicial de sus kits -aprobados por la agencia EPA- para convertir de diésel a gas el motor Mack E7 de 12 litros. Omnitek espera obtener la aprobación de la EPA y la CARB para otros modelos de motores diésel y, de esta forma, cumplir con el creciente interés por parte de operadores de flotas que aun operan con diésel.
TFC Recycling, con sede en Virginia, busca convertir a gas natural toda su flota de más de 100 vehículos y este pedido inicial es parte de su gran objetivo. En junio de 2013, Omnitek nombró a TFC Recycling como centro autorizado de la región para instalar sus sistemas de conversión de motores diésel a gas natural.
“La transformación de su propia flota brinda un ‘showroom de trabajo’ para potenciales operadores de camiones de la región que estén interesados en pasarse del diésel al gas natural. Esperamos poder acelerar la entrega de motores ya convertidos y listos para colocar a TFC Recycling a través de nuestra alianza estratégica con el fabricante de motores diésel Reviva con sede en Minnesota”, dijo Werner Funk, presidente y CEO de Omnitek.
Funk también señaló que la tecnología de conversión de Omnitek ofrece un retorno de la inversión de menos de dos años aproximadamente, una ventaja significativa en comparación con una recuperación estimada de cinco a siete años por la compra de camiones a gas natural nuevos.


Fuente: Omnitek

No hay comentarios:

Publicar un comentario